lundi 30 mars 2009

A la salida

Au Pérou la plupart des mariages se font le soir. Quand j'étais là bas, je trouvais ça bien mais je rêvais d'avoir mon mariage dans la journée comme dans les films! Vu qu'ici ce sera dans la journée, je crois qu'en fait ça ne serait pas si mal de le faire le soir là bas. ça serait joli, non?

Sí me gustan las bodas en la noche, pero yo siempre he soñado con una boda de día como en las películas! Pero como en Francia, la boda va a ser de día, podría ser que la boda en Perú sea de noche. También podría ser bonito, no?

En plus si on le fait le soir, on pourra faire ça à la sortie :

Además si es en la noche, podríamos hacer esto a la salida de la iglesia :


Source : Sparklers Online

C'est encore mieux que les bulles, le confetti et les pétales, non?

Hasta me gusta mas que las burbujas, el confetti y los petalos!

3 commentaires:

Pasquis a dit…

pero la iglesia también es por la noche?
porque yo me caso en la mairie y la iglesia por la tarde, apéro à las 7.30pm y despues repas y fiesta por la noche...

Anonyme a dit…

c'est vraiment très chouette, j'aime beaucoup!! :-)

Caro a dit…

Merci lili31, j'aime beaucoup moi aussi!
Pasquis, si, en Perú, la ceremonia en la iglesia se hace en general en la noche, a las 6 o 7 d la noche ;)

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin